Lo más visto

Más de Deportes

El derbi occidental acabén empatado

En encuentro finalizó empatado a un gol, pero ambas escuadros dejaron buenas sensaciones.
Enlace copiado
El derbi occidental acabén empatado

El derbi occidental acabén empatado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Isidro Metapán igualó por marcador de 1-1 ante el FAS, juego que sirve para sacar conclusiones y seguir engranando las piezas con las que ambos equipos encararán el torneo Apertura 2016.
 
Los caleros sacaron provecho de su condición de local y trataron de hacerse del control del esférico, pero el equipo santaneco no perdió el orden en el mediocampo.
 
El primer gol del encuentro llegó por intermedio de Luis Hinestroza, quien sobre los 10 minutos no desperdició una de las pocas opciones que se registraron en el primer tiempo.
 
Los tigrillos encontraron la igualdad en el argentino Guillermo Stradella, quien anotó al 21'.
 
El resto del encuentro fue de mucha disputa por hacerse con el control del mediocampo llegando en muchas ocasiones en el exceso de fuerzo.
 
Sobre el final del encuentro Jairo Henríquez por el lado santaneco y Marvin Monterrosa en las filas del Metapán se fueron expulsados por agredirse.
 
PASAQUINA GOLEADO
El Real Estelí de la primera división de Nicaragua dio cuenta del Pasaquina, al derrotarlo por marcador de 4-0. 
 
A pesar de intentar  tener un propuesta ofensiva, los burros se vieron sorprendidos por los goles de Maycon Santana (13'), Samuel Wilson (77', penalti), Josué Quijano (80') y Rudel Calero (85').
 

Tags:

  • fas
  • metapan
  • apertura 2016
  • pretemporada

Lee también

Comentarios