El derbi oriental le pone intensidad a la fecha 17 del Apertura

El Águila y Dragón chocarán nuevamente en la jornada 17 de este torneo Apertura 2017. Esta vez los emplumados buscan revancha, en el estadio Barraza. Mira la programación completa.

Enlace copiado
El derbi oriental le pone intensidad a la fecha 17 del Apertura

El derbi oriental le pone intensidad a la fecha 17 del Apertura

Enlace copiado
El duelo cumbre de este fin de semana en el fútbol mayor será el que sostendrán los dos rivales de oriente, el Águila y Dragón, que reviven su derbi en el estadio Juan Francisco Barraza.

Los de negro y naranja buscarán desquitarse de la derrota por 4-3 que les propinaron los mitológicos en su primer duelo, en el estadio de Chapeltique. Además, los pupilos de Osvaldo Escudero pretenden ganar luego de tres fechas consecutivas empatando.
 
Pero hay más juegos de los que estar pendientes en esta fecha 17, entre ellos, el del Limeño y el Santa Tecla, o el Audaz-Metapán, en los que pericos y metapanecos buscarán consolidarse en los primeros cuatro puestos.
 
La fecha inicia el sábado a las 6:00 de la tarde en el Gregorio Martínez, estadio en el que el Chalatenango le hará los honores al Pasaquina. Media hora después, el Sonsonate recibirá al FAS, motivado en el tercer puesto.
 
El domingo se completará la jornada futbolera. En el Barraza, el Águila recibe a su vecino Dragón (3:00 p.m.), mientras que a la misma hora, el Audaz jugará con el Isidro Metapán, en el estadio Jiboa de San Vicente.
 
Siempre el domingo, el Santa Tecla jugará con el Municipal Limeño, a las 4:00 p.m. en Las Delicias. Los colineros quieren mantener la segunda posición mientras que los cucheros querrán escalar hasta la quinta plaza, en caso de ganar.
 
El único juego que no se ha programado para el fin de semana es el del Alianza y Firpo, en el que los albos serán locales. La fecha, hora y precios están pendientes, conocé aquí el porqué.

Estos son los precios:
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter