Lo más visto

El desalojo de Darwin Ramírez

La situación del seleccionado de playa, quien fue obligado a desalojar su casa, fue tema destacado en el “Güiri al aire”.
Enlace copiado
Enlace copiado
El seleccionado nacional de fútbol playa Darwin Ramírez, quien fue obligado por orden judicial a desalojar la casa donde vivía en la Barra de Santiago, estuvo ayer vía telefónica para conversar sobre su situación en el “Güiri güiri al aire”.

El jugador expuso que ocho familias fueron afectadas por un ultimátum que los obligó a abandonar su hogar: “Mi familia está ubicada en un cuarto que he rentado para dos meses. Después, no sé para dónde voy a agarrar”, indicó Ramírez.

Varias instancias, como la FESFUT o el Gobierno, han ofrecido ayuda a Darwin, pero no se ha concretado nada. “Ahorita solo la tierra tengo. Debo construir, y si hay alguien quiere ayudarme, lo agradecería. Mi moral está muy baja. Mañana (hoy) me concentro con la selección”, manifestó.

Cristian Villalta exhortó a las entidades a buscar los mecanismos para brindarle ayuda: “Hay que buscar quién se hará cargo de cómo canalizar el auxilio a Darwin. Esperamos que la municipalidad de Jujutla ayude”.

Los contertulios buscaron la opinión de la federación de fútbol sobre este tema. Por tal razón, Rafael Calderón, vicepresidente de la FESFUT, habló también vía telefónica con los comentaristas y expresó: “En un principio, Darwin tendrá que vivir alquilando en una casa pequeña. Seguramente de parte del comité habrá apoyo”.

El programa de ayer también revisó uno por uno los partidos de la jornada 15 del Clausura 2013, disputada ayer.

Tags:

  • Darwin
  • Guiri
  • Femenina
  • Villalta
  • Arias
  • Aguila

Lee también

Comentarios