El deseo del Tecla

Pese a que lucha por permanencia, también quiere llegar a semis.
Enlace copiado
Clave. Santa Tecla prepara su partido de este sábado, como local, contra Universidad de El Salvador, equipo emproblemado con el descenso a la segunda categoría.

Clave. Santa Tecla prepara su partido de este sábado, como local, contra Universidad de El Salvador, equipo emproblemado con el descenso a la segunda categoría.

El deseo del Tecla

El deseo del Tecla

Enlace copiado
De la mano de la dupla de técnicos nacionales (William Renderos Iraheta y Guillermo Rivera), Santa Tecla ha sabido salir adelante en este inicio de torneo. En cuatro salidas a la cancha ha logrado dos victorias y un empate, resultados que le otorgan siete puntos.

Desde ya el entrenador principal del benjamín de la liga de privilegio, William Renderos, aclaró que por ahora el principal objetivo es mantenerse en el circuito mayor, pero sin dejar de lado la lucha por un boleto a fase de semifinales.

“Queremos salvarnos definitivamente del descenso. El equipo es nuevo, pero con un gran corazón. El sacrificio está dando sus frutos. Creo que es importante cumplir nuestros objetivos, pero se debe ir paso a paso. Lo estamos logrando porque el apoyo de la directiva ha sido bueno”, apuntó Renderos Iraheta.

Pese a que el entrenador habla de la necesidad de alejarse de la zona del descenso, la permanencia en la categoría es una disputa entre Once Municipal y Universidad de El Salvador. Los universitarios tiene 13 puntos de ventaja en la tabla acumulada sobre el plantel fronterizo, a falta de 14 jornadas en la fase regular de competencia.

El plantel tecleño prepara su próximo juego de este certamen, ante UES, este sábado en la cancha del estadio Las Delicias.

Desde ya Iraheta ha mentalizado a sus jugadores para no dejar escapar más puntos en casa, como sucedió contra Juventud Independiente el miércoles de la semana pasada, cuando cayeron con cartones de 1-2 en Las Delicias, por la tercera fecha del Clausura.

“Tenemos un equipo joven, que tiene sed de triunfo. Me he caracterizado por darle oportunidad a los jóvenes que tengan calidad para ser demostrada en el terreno de juego. El objetivo es que llamen más jugadores de San Tecla a la selección nacional. Nosotros jugamos sin complejos, pues no estamos en la liga de Italia. Acá todos somos iguales”, apuntó el timonel del plantel tecleño.

Tags:

  • Santa Tecla FC
  • primera division
  • futbol nacional
  • Clausura 2013
  • William Renderos

Lee también

Comentarios

Newsletter