El día de la definición

Hoy se conocerá al segundo equipo descendido a la Tercera División.
Enlace copiado
El día de la definición

El día de la definición

El día de la definición

El día de la definición

El día de la definición

El día de la definición

El día de la definición

El día de la definición

Enlace copiado
Atlético Comalapa, Roble, Topiltzín y Guadalupano se disputan esta tarde la última oportunidad para poder estar en los cuartos de final del Clausura 2015 de la Segunda División, mientras que Brasilia, Vendaval y Once Lobos librarán su propia batalla por no caer a Tercera División.

Todo esto en la última jornada de la fase regular de torneo, que ya tiene a seis equipos esperando en la siguiente fase y a tres con el corazón en la mano esperando poder cumplir el principal objetivo del torneo

En el grupo A los ojos estarán puestos en cuatro de las cinco canchas, puesto que a excepción del choque entre Once Municipal y Once Lobos (en el Simeón Magaña) en todos habrá algo en disputa.

En Suchitoto, Brasilia recibirá al Marte-Soyapango con la obligación de conseguir una victoria para poder esperar que Vendaval sea derrotado por El Roble y así mantenerse en la Segunda para la campaña 2015-2016.

En caso de que Brasilia no gane y Vendaval consiga al menos el empate, serán los suchitotenses los que acompañen a Liberal como los descendidos.

Los que también estarán pendientes de lo que pase con Vendaval y El Roble serán los seguidores del Atlético Comalapa, que desean que los ilobasquenses no triunfen y ellos hacerlo ante Sonsonate para quedarse con el cuarto boleto.

Grupo B

Mientras tanto, en el grupo B, Topiltzín, que visita a Luis Ángel Firpo, necesita de al menos un punto para confirmarse como el cuarto clasificado y así acompañar a los pamperos, Municipal Limeño y Ciclón del Golfo.

Sin embargo, Guadalupano aún no pierde la esperanza de que los de Jiquilisco acaben con una derrota en el estadio de Usulután y ellos salir victoriosos ante Platense y colarse para así mantener esperanzas de un ascenso directo.

Lee también

Comentarios

Newsletter