Lo más visto

El efecto "Copa del Rey" deja al Sevilla sin entrenador

Los sevillistas quitaron del timón al italiano Vincenzo Montella, tras la debacle en Copa del Rey. Pero ya hay sustituto.
Enlace copiado
Vincenzo Montella dirigiendo al Sevilla. /FOTO: EFE

Vincenzo Montella dirigiendo al Sevilla. /FOTO: EFE

Enlace copiado

SEVILLA. El técnico Joaquín Caparrós se hará cargo de la plantilla del Sevilla, una vez anunciada la destitución del italiano Vincenzo Montella, y dirigirá al equipo en los cuatro partidos que le restan para concluir La Liga y la temporada, informó este sábado el club.

"El Sevilla FC y Joaquín Caparrós han llegado a un acuerdo para que el técnico utrerano dirija al primer equipo nervionense en el último tramo de la temporada, una vez que se ha confirmado la destitución de Vincenzo Montella", apunta el Sevilla en un comunicado.

"El utrerano cerrará su periplo como técnico en la presente campaña y de ahí en adelante quedará vinculado al club en la faceta que posteriormente se determine, una vez se reorganice el organigrama de la estructura deportiva del club", destaca el escrito.

Montella, destituido este sábado, se ha convertido en el decimotercer entrenador sustituido en La Liga en la presente temporada 2017-18.

DESPEDIDA
El Sevilla también informa de que Montella tiene la intención de despedirse públicamente este domingo de los jugadores y de la afición.

"Vincenzo Montella asumió el mando del Sevilla FC a finales de 2017, debutando ante el Cádiz CF en partido de Copa del Rey. En total, 28 partidos, con un balance de 11 victorias, 7 empates y 10 derrotas", apunta el Sevilla.

"Lo mejor con el italiano al frente, el brillante camino recorrido a la final de Copa, eliminando al Atlético de Madrid en el camino, y la histórica clasificación a cuartos de final de Liga de Campeones, tras dejar en la cuneta al Manchester de United. Lo peor, la derrota en la final de Copa ante el FC Barcelona y el pobre bagaje en Liga, donde sólo ha sumado 19 puntos en 16 jornadas", subraya el escrito.

Tags:

Lee también

Comentarios