Lo más visto

Más de Deportes

El emotivo homenaje de Benji Villalobos a Raúl García

Hoy, en el partido entre Águila y Metapán, el portero emplumado rindió homenaje a García de esta forma.
Enlace copiado
El emotivo homenaje de Benji Villalobos a Raúl García

El emotivo homenaje de Benji Villalobos a Raúl García

Enlace copiado

Benji Villalobos, portero del Águila, rindió homenaje al ex guardavallas Raúl "Superman" García, quien falleció hace un mes por causa de una enfermedad terminal. 

Villalobos lució hoy una camisa donde está el logo con la S de Superman. Aparte de eso, el meta aguilucho porta el número 22 en su camisa, el mismo que García ocupó durante mucho tiempo en el equipo naranja y negro.

Esta es la camisa que lució Benji en honor a Raúl García.

El actual guardameta de Águila no tuvo a García como instructor en la institución emplumada, pero sí en la selección nacional. El último torneo en el que estuvieron juntos fue en la Copa Centroamericana de UNCAF, en enero de 2017.

"Para mí es una bendición portar este número. Si es por un homenaje al profesor García, yo lo porto de una manera grata. El profesor ha dejado un legado grande, no sólo en mi generación, sino en las anteriores", indicó Villalobos.

García fue enterrado hace una semana en un cementerio de la capital, luego que su cuerpo fuese traído desde España, sede en la que estaba para seguir un tratamiento. 

Tags:

  • Benji Villalobos
  • Águila
  • Clausura 2018
  • Raúl García

Lee también

Comentarios