Lo más visto

Más de Deportes

El emotivo momento que vivió Darwin Cerén al conocer que será padre otra vez

El salvadoreño Darwin Cerén será padre por cuarta vez y la forma en la que se enteró del sexo de su hijo emocionó a todos. Mirá el video.

 

Enlace copiado
El emotivo momento que vivió Darwin Cerén al conocer que será padre otra vez

El emotivo momento que vivió Darwin Cerén al conocer que será padre otra vez

Enlace copiado

El mediocampista salvadoreño Darwin Cerén tuvo un festejo especial este fin de semana, pero esta vez no fue por algún gol con el Houston Dynamo de la MLS, sino por enterarse del sexo de su cuarto hijo.

El jugador oriundo de Quezaltepeque se alista para el nacimiento de otro miembro de su familia y compartió esta alegría con familiares y amigos en Houston.

La forma en la que su esposa le reveló que el sexo de su hijo fue tan original que incluso el Houston Dynamo de la MLS grabó el momento para la posteridad:

“Quiero agradecer a Dios por una bendición más, no cabe duda que lo que Él promete lo cumple y aquí @deliadeceren viene el otro príncipe de la casa. Gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron este momento especial”, comentó Cerén en su cuenta de Instagram.

Darwin y Delia se conocieron en 2010, cuando el volante nacional militaba en el Juventud Independiente. Durante estos años de relación, ambos han criado a tres chicos: Jónathan, Darlin y Alaia Cerén. 

El cuscatleco se casó en ceremonia religiosa en diciembre de 2017 y por lo civil en 2012.
 
En la MLS jugó con el Orlando City, San José Earthquakes y actualmente es refuerzo del Houston Dynamo, donde es compañero de Arturo Álvarez.

Tags:

  • Darwin Cerén
  • Houston Dynamo
  • MLS
  • Legionario
  • Quezaltepeque
  • El Salvador

Lee también

Comentarios