Lo más visto

El emperador Djokovic

El tenista serbio ganó por tercera vez el másters de Shanghai y suma nueve títulos esta temporada.
Enlace copiado
El emperador Djokovic

El emperador Djokovic

Enlace copiado
SHANGAI, CHINA.  El serbio Novak Djokovic extendió hoy su abrumador dominio en los torneos chinos al levantar su tercer título en Shanghai gracias a una cómoda victoria en la final por 6-2 y 6-4 sobre el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El número uno del mundo lleva una impactante racha victoriosa en el gigante asiático, donde reina como un semidios del deporte. El serbio suma diez títulos en torneos disputados en el país, incluidos seis en Pekín y uno en el Masters de final de temporada de 2008.

Tsonga, que ha perdido 14 de los 20 partidos contra Djokovic, sale de Shanghai al menos con mayores opciones de estar el próximo mes en el Masters de Londres, ya que se encuentra noveno en la "race", sólo un puesto por encima del último que da acceso al prestigioso torneo de final de año.

Djokovic, que en semifinales se deshizo también con inusual facilidad del británico Andy Murray, necesitó apenas 68 minutos para derrotar al francés, que el lunes ascenderá al décimo puesto del ranking ATP.

"Mala suerte hoy, pero espero que estés en el Masters en Londres y termines la temporada como deseas", dijo el serbio a su rival tras el partido.

Djokovic sumó además el noveno trofeo de su colección en 2015, que incluye tres de los cuatro Grand Slam y cinco certámenes de categoría Masters 1000. En su carrera acumula ya 57 títulos.

Tags:

  • otros deportes
  • gama internacional
  • tenis
  • djokovic

Lee también

Comentarios