Lo más visto

Más de Deportes

El entrenador Rudis Gallo quiere que El Salvador siempre sea goleador

El técnico de la selección salvadoreña de fútbol playa, no quedó satisfechó. Pide más goles.
Enlace copiado
El entrenador Rudis Gallo quiere que El Salvador siempre sea goleador

El entrenador Rudis Gallo quiere que El Salvador siempre sea goleador

Enlace copiado
Rudis González Gallo, técnico de la selección de El Salvador, se vio tenso antes y durante el partido; fue duro para llamarle la atención a sus pupilos, pero reconoció que esa fue la fórmula para reaccionar en el momento justo y terminar con goleada.

“Estoy contento por el resultado porque lo más importante es conseguir los tres puntos. Siempre hay algunas situaciones puntuales que corregir, porque con este tipo de selecciones tenemos que ser  contundentes en el momento oportuno. Cuando ganábamos 2-0 nos relajamos, permitimos el 2-1. Hice correcciones puntuales y al final terminamos ganando 9-2”, manifestó.

Admitió que el partido de este miércoles ante Panamá será clave en la clasificación. “Costa Rica perdió en los penaltis ante Panamá y de esta manera se pone difícil la competencia, porque vamos ante ellos. Será un partido decisivo, definiremos quién pasará en el primer lugar”, analizó.

Sobre su emotiva forma de corregir desde al banquillo, manifestó que “es parte de motivar a los jugadores, los despertamos a los que estaban confiados. Esto es de defender y atacar, los goles valen en esto a favor y en contra, en todo momento tenemos que aprovechar”.

El estratega admitió que el rival lo sorprendió: “me esperaba un poco más accesible, pero se defendió bien, se replegaron bien y uno de ellos salía a atacar. Pero les falta experiencia, eso significa que la eliminatoria viene fuerte.”

Tags:

  • seleccion de playa
  • el salvador
  • rudis gallo
  • premundial de playa
  • futbol playa
  • bahamas 2017

Lee también

Comentarios