Lo más visto

Más de Deportes

El entrenador del Dragón realizó labor de espionaje en el Cusca

Estas fueron las conclusiones del técnico del equipo escupefuego después de hacerla de espía el miércoles.
Enlace copiado
El entrenador del Dragón realizó labor de espionaje en el Cusca

El entrenador del Dragón realizó labor de espionaje en el Cusca

Enlace copiado
Henry Vanegas, técnico del Dragón, estuvo anoche en el estadio Cuscatlán para espiar al Alianza, su próximo rival, en juego programado para este domingo.

Con libreta en mano, el timonel colombiano observó cada detalle del juego de los paquidermos. "Alianza hizo variantes tácticas interesantes. Es un equipo muy ordenado, pese a la derrota. Conoce bien la cancha. Utiliza cada centímetro de ella. Tiene pelotazos de profundidad. Tiene buen manejo de pelota", apuntó el estratega suramericano.

Vanegas se guardó los comentarios sobre los puntos flacos de los capitalinos. Incluso, optó por dar su lugar al equipo que, para él, es Alianza.

"El Alianza tiene más cosas positivas que negativas. Respeto mucho a los rivales. Pero las cosas negativas pueden ser fallas humanas, los jugadores son humanos. Pero en el planteamiento veo bien al Alianza. Tiene jugadores capaces. El fútbol es como un juego de ajedrez. A veces tienes que jugar no solo pensando en atacar, sino que también pensando en cómo defenderte. Si hay una táctica tiene que haber una contratáctica", apuntó el timonel cafetero, en plática con EL GRÁFICO. 

Tags:

  • dragon
  • alianza
  • primera division
  • henry vanegas

Lee también

Comentarios