Lo más visto

Más de Deportes

El entrenador del UES pidió una tregua a los árbitros

Leé porqué Efraín Burgos hace un llamado a los árbitros para que hagan las paces.
Enlace copiado
El entrenador del UES pidió una tregua a los árbitros

El entrenador del UES pidió una tregua a los árbitros

Enlace copiado
Después del juego de este miércoles ante Chalatenango, que terminó 2-2, el estratega nacional Efraín Burgos, aseguró que tenía dudas sobre su continuidad al frente del UES, pues se siente afectado por el trabajo de los árbitros.

El entrenador escarlata criticó la expulsión de Edwin Sánchez ante los chalatecos y antes, en los partidos ante FAS y Santa Tecla, Burgos también hizo señalamientos a los réferis por expulsiones a sus jugadores.

Pero esta mañana, luego de haber pensado bien las cosas, el estratega decidió seguir al frente del equipo universitario: "No es el momento de irme. Creo que hay mas cosas positivas, que negativas. Lo único negativo son las circunstancias que nos afectan partido a partido. Los muchahos le echan ganas. En inferioridad numérica, se sacan los resultados. Lo otro positivo es que, mal o bien, estamos un punto arriba de Dragón en la acumulada. Las posibilidades están ahí, cerca y claras. No puedo dejar solos a estos muchachos. Este sábado se viene el juego contra Dragón. Me quedó por esos muchachos que me llamaron anoche (miércoles) para que me quedara".

Pero Burgos se comprometió también a no hacer más señalamientos sobre el trabajo de los colegiados, a quienes les pidió una "tregua".

"Quiero pedir una tregua al cuerpo referil. Ofrezco disculpas a los árbitros si en algún momento los ofendió alguna declaración mía. Soy un ser humano de carne y hueso, que tengo sentimientos. No creo que hay un entrenador en el mundo que se quede tranquilo después de que le expulsan a cuatro jugadores o no le piten penaltis. Necesito una tregua de parte de ellos, porque yo también la voy a dar en el aspecto de mis declaraciones. No vuelvo a declarar en contra de los árbitros. Caí en un juego que no debo caer", apuntó el timonel del conjunto estudioso.
 

Tags:

  • primera division
  • ues
  • universidad
  • chalatenango
  • efrain burgos

Lee también

Comentarios