Lo más visto

Más de Deportes

El equipo “B” del Real Madrid vuelve a examen en Copa del Rey

Los jugadores no tan habituales jugarán hoy en un partido que se vuelve importante para el Real Madrid por estas razones.

Enlace copiado
El equipo “B” del Real Madrid vuelve a examen en Copa del Rey

El equipo “B” del Real Madrid vuelve a examen en Copa del Rey

Enlace copiado

MADRID, ESPAÑA. El llamado "Plan B" del Real Madrid, que tantos éxitos le dio al equipo blanco la pasada temporada, está ahora bajo sospecha y hoy tendrá un buen examen en la Copa del Rey del fútbol español.

El conjunto de Zinedine Zidane afrontará en casa un partido casi de trámite tras su triunfo 2-0 sobre el modesto Fuenlabrada en la ida de los dieciseisavos de final, razón suficiente para que el técnico francés alinee a un buen número de suplentes. 

Zidane configuró la pasada temporada una revolución exitosa con sus rotaciones masivas y logró que cada miembro del plantel se considerara útil. No está sucediendo lo mismo esta temporada, en la que el francés se volvió notoriamente más conservador con la alineación casi continuada de sus estrellas. Como los resultados no están siendo óptimos, las críticas crecen.

EL PLAN B A LA CANCHA
Así pues, será una buena oportunidad para ver a jugadores como Dani Ceballos, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Achraf y otros. También el galés Gareth Bale, quien volverá tras 62 días sin jugar después de superar su enésima lesión, o el croata Mateo Kovacic, otro futbolista recién salido de la enfermería.

Uno de los focos se sitúa sobre Ceballos, un futbolista infrautilizado a pesar de rendir bien en los minutos que jugó. También en su participación con la selección española sub-21, donde es un indiscutible líder.

"Él no se va a desanimar. Acaba de llegar al Madrid y está trabajando muy bien. Lo veo muy metido y animado. Creo que su situación es más el ruido de fuera porque él está animado", manifestó Zidane al respecto.

Parece un encuentro óptimo para que los suplentes del Real Madrid se reivindiquen y alimenten el debate sobre las alineaciones de Zidane, tan discutidas últimamente.


 

Tags:

Lee también

Comentarios