El equipo sorpresa del Real Madrid para frenar al Barcelona

El cuadro merengue tendrá un once titular distinto al acostumbrado debido a las notables bajas. 
Enlace copiado
El equipo sorpresa del Real Madrid para frenar al Barcelona

El equipo sorpresa del Real Madrid para frenar al Barcelona

Enlace copiado

Los once jugadores que Zinedine Zidane usará ante el Barcelona son una incógnita pero ya empezó a dar pistas y podría sorprender con un equipo titular poco frecuente para los merengues, que intentarán quitarle el récord de imbatibilidad al máximo rival. 

 El único que parece fijo es keylor Navas bajo el marco. La defensa es uno de los puntos que más pone en qué pensar al francés, teniendo que maniobrar entre muchas variables.

Con la ausencia de Daniel Carvajal y las molestias de Raphael Varane, el cuadro merengue tendrá que recurrir a Lucas Vázquez, para sustituir a Carvajal, y Nacho Fernández seria el compañero en el centro de la zaga, junto a Sergio Ramos, complementando la línea el brasileño Marcelo.

El mediocampo podría sufrir una variante, con la inclusión de Marco Asencio, que estaría junto a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro. Mateo Kovacic podría ser de la partida en lugar de Asencio.

La delantera es la que se ve más fija. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema comandarían el frente de ataque blanco ante el Barcelona. Gareth Bale también podría ver algunos minutos

Tags:

Lee también

Comentarios