Lo más visto

El espectáculo lo puso Ramos

Héctor Ramos marcó un doblete y colaboró en el triunfo 3-2 del Metapán ante el Universidad de El Salvador.
Enlace copiado
Festejo.  Isidro Metapán remontó ayer en casa y derrotó a la UES. Nicolás Muñoz no marcó, pero colaboró para los tantos de Héctor Ramos y Marvin Monterrosa.

Festejo. Isidro Metapán remontó ayer en casa y derrotó a la UES. Nicolás Muñoz no marcó, pero colaboró para los tantos de Héctor Ramos y Marvin Monterrosa.

El espectáculo lo puso Ramos

El espectáculo lo puso Ramos

Enlace copiado
Con goles de Héctor Ramos y de Marvin Monterrosa, el Isidro Metapán derrotó anoche 3-2 a Universidad de El Salvador en un partido cargado de emociones y buenos goles.

El equipo escarlata se puso en ventaja en el primer tiempo con gol del colombiano Cristian Gil Mosquera; sin embargo, no supo mantener el resultado y cedió ante un compacto y efectivo ataque del equipo calero, que marcó los goles en el momento oportuno y que le valieron para la remontada.

Con este resultado el equipo occidental se mantiene en los puestos de clasificación del torneo, mientras que los escarlatas quedan a la espera de lo que hoy pueda hacer el Santa Tecla y el Dragón. Pueden quedar últimos.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó en Metapán antes y durante buena parte del partido, el juego fue bastante vistoso porque la cancha permaneció intacta y con dos equipos que se dedicaron a jugar apegados al reglamento y sin mala intención. Sobresalió el aporte desde el medio calero con Marvin Monterrosa y Narciso Orellana, autores intelectuales del triunfo de anoche.

Universidad se puso en ventaja en el marcador con gol de Cristian Gil Mosquera al minuto 15 tras aprovechar la pelota quedó suelta en el área.

Tras el tanto puma, los jaguares buscaron desesperados el gol del empate con centros aéreos buscando el buen salto de Ramos, sin embargo chocaron con un sector defensivo escarlata bien parado, atento en el relevo y aplicado en la marcación por zona.

Lo más cercano del empate que estuvo en el primer tiempo el equipo calero fue un latigazo de Milton Molina al minuto 36 tras cobrar un tiro libre pegado al área grande y que pasó cerca del poste derecho de la meta universitaria.

El empate metapaneco llegó al '54 cuando Ramos bajó de pecho la pelota y, en el pique, el jugador puertorriqueño disparó potente, inatajable para Deras.

Marvin Monterrosa aumentó la cuenta al '70 tras dos tapadas de Deras a tiros de Ramos y Nicolás Muñoz, pero al minuto 78 volvió aparecer Gil Mosquera para igualar el marcador.

Pero la historia se terminó de escribir con otro gol de Ramos, que ganó la posesión a los defensores escarlatas y mandó la pelota a las redes y que pone hoy a Metapán en el cuarto lugar.

Tags:

  • Isidro Metapan
  • CD UES
  • primera division
  • futbol nacional
  • Apertura 2013
  • LMF

Lee también

Comentarios