Lo más visto

Más de Deportes

El estadio Óscar Quiteño de Santa Ana sigue sin poder usarse

El Comité Organizador del homenaje a Alejandro Bentos pide explicaciones. Quieren ocupar el estadio.
Enlace copiado
El estadio Óscar Quiteño de Santa Ana sigue sin poder usarse

El estadio Óscar Quiteño de Santa Ana sigue sin poder usarse

Enlace copiado
El comité organizador del homenaje al argentino Alejandro Bentos, ex jugador del FAS, se enfrasca en llevar a cabo el partido en el estadio Óscar Alberto Quiteño, que sigue cerrado después de que una de sus torres cediera afectada por las lluvias.  

De acuerdo con Ricardo Mena Laguán, los miembros del comité han pedido una reunión con Mario Moreira, alcalde de Santa Ana, para conseguir el aval y poder ocupar el recinto deportivo.

“Con mucho respeto y aprecio que se merece, le vamos a encarar y preguntar por qué no se ha hecho nada. En una llamada que le hicimos nos dijo le iban a entregar un presupuesto (para reparación) y que lo abordaría con nosotros”, indicó Mena.  

El pasado 25 de mayo, una fuerte lluvia azotó Santa Ana y afectó la base de la torre norponiente de iluminación. Tras el hecho, Protección Civil ordenó el cierre de las instalaciones y brindó los lineamientos a seguir para su reparación. 

“Si nosotros vemos que esto va para largo y vemos que la alcaldía no lo hace, empezaremos a realizar un presupuesto con la gente que logremos convocar y contrataremos una compañía para que nos remuevan la torre”, afirmó Mena.

Mena Laguán dijo que es “inconcebible” que la actividad albergada por el recinto deportivo siga paralizada. 

“El estadio está cerrado desde que eso se cayó. Una alcaldía debe solventar esos problemas, que son a favor del pueblo. Desde muy temprano hay gente que busca el estadio para ir a correr y hacer ejercicio, pero no lo pueden utilizar”, apuntó.   

Tags:

  • oscar quiteno
  • reparacion
  • estadio
  • lmf
  • el salvador
  • santa ana
  • futbol

Lee también

Comentarios