Lo más visto

Más de Deportes

El fantasma de las lesiones

Léster, Castillo y Monteagudo están tocados y son duda en la Azul para el juego del viernes.
Enlace copiado
El fantasma de las lesiones

El fantasma de las lesiones

Enlace copiado
Samuel Martell /Milton Flores

Enviados especiales

En Costa Rica

Haber jugado en un lapso de 48 horas ante Honduras y Panamá ha dejado en malas condiciones a tres integrantes del combinado nacional previo al partido que debe solventar este viernes en el estadio Nacional de San José.

Tres jugadores de perfil zurdo buscan la manera de acelerar la recuperación de los golpes sufridos ante los canaleros el pasado domingo a fin de seguir en la idea táctica de Alberto “Chochera” Castillo para el siguiente encuentro.

El defensor Carlos Monteagudo, el volante Christian Castillo y el delantero Léster Blanco mantienen un fuerte régimen de recuperación para ganarle al tiempo a fin de alcanzar el nivel requerido en la justa regional.

“Estamos buscando la forma de que la recuperación sea breve, los golpes recibidos por los tres jugadores no les permiten trabajar de buena manera. Esta semana larga de descanso, luego de una agitada semana donde se debió jugar dos partidos en tres días, ha pasado factura. Tenemos a tres piezas importantes para la idea táctica del profesor Castillo y nuestra labor junto al cuerpo médico es de devolverles la salud física para que estén listos para el siguiente partido”, manifestó el preparador físico Carlos Villarreal.

Al respecto, el médico de la selección nacional Francisco Amaya Cruz es optimista en torno a la pronta recuperación de los tres jugadores y admitió la posibilidad de que el trío esté listo a más tardar el jueves a fin de incorporarse de lleno a la sesión previa al partido del viernes.

Sobre el diagnóstico individual de cada seleccionado afectado por las lesiones, Amaya fue enfático en señalar: “El caso de Romeo (Monteagudo) será el caso en que más tiempo pueda incurrirse para la recuperación. El tratamiento de su aductor requiere tiempo, a fin de que no se repita la recaída. El jugador no posee dolor y esa es buena señal”.

Tags:

  • seleccion
  • lesiones
  • Monteagudo
  • Castillo
  • Lester
  • Villarreal

Lee también

Comentarios