Lo más visto

Más de Deportes

El fichaje de Paulinho se complica para el Barcelona

El equipo azulgrana ya tenia un acuerdo económico con el jugador, pero el club chino no lo quiere soltar hasta esta fecha.
Enlace copiado
El fichaje de Paulinho se complica para el Barcelona

El fichaje de Paulinho se complica para el Barcelona

Enlace copiado
El club Guangzhou Evergrande de China le abrió la puerta al Barcelona para el fichaje de Paulinho, pero recalcó que la negociación y posible salida será hasta el otro año, en enero.

La decisión fue anunciada por Xu Jiayin, presidente del Evergrande Group, propietaria del Guangzhou, y esta aparece como un nuevo desaire para el equipo azulgrana que insiste con la contratación del mediocampista brasileño.

“Esta es una oportunidad única en la vida de Paulinho, pero no lo vamos a dejar ir a mitad de temporada. Esta fuera de lugar que podamas dejar ir a un jugador clave para el equipo”, advirtió Xu Juayin.

El equipo catalán hace esfuerzos por fichar al brasileño de 28 años con quien ya tenía un acuerdo económico.

El anuncio del Guangzhou complica las aspiraciones del Barcelona de reforzar su plantilla en zonas clave, luego de que el torneo anterior terminó como escolta del Real Madrid en la liga española y fue eliminado en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones por el Juventus.

Tags:

  • barcelona
  • Paulinho
  • fichajes

Lee también

Comentarios