Lo más visto

Más de Deportes

El francés Laurent Koscielny, fuera del Mundial por lesión

Los peores pronósticos se cumplen para el seleccionado francés. Estos son los detalles. 
Enlace copiado
El francés Laurent Koscielny, fuera del Mundial por lesión

El francés Laurent Koscielny, fuera del Mundial por lesión

Enlace copiado

El francés Laurent Koscielny se perderá el Mundial de fútbol de Rusia por la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el jueves en la semifinal de la Liga Europa que su equipo, el Arsenal, disputaba ante el Atlético de Madrid, según confirmó hoy la Federación Francesa de fútbol (FFF). 

"Es un golpe muy duro", estimó Didier Deschamps, el técnico del cuadro galo. "Laurent es un jugador clave, que estuvo presente en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa", añadió. 

"Está acostumbrado a partidos internacionales, de alto nivel, y a la cotidianidad de la selección", agregó. "Es un jugador ejemplar, muy apreciado por el grupo. Siempre dijo presente", continuó Deschamps, citado en un comunicado de la FFF. 

Koscielny, de 32 años, sufrió la lesión sin contacto con otro jugador y salió entre lágrimas del campo del Wanda Metropolitano después de varios minutos. 

El defensor, finalista con Francia de la Eurocopa de 2016, es uno de los habituales en el equipo de Deschamps. En el Mundial, el cuadro galo debuta el 16 de junio ante Australia en el Grupo C, que completan Perú y Dinamarca.

Tags:

Lee también

Comentarios