Lo más visto

El freno del FAS

Tigres debutaron en la copa con un empate en casa de Once Municipal.
Enlace copiado
El freno del FAS

El freno del FAS

El freno del FAS

El freno del FAS

Enlace copiado
El FAS terminó ayer con los dientes apretados después de solventar el compromiso ante el Once Municipal, en el duelo de la Copa El Salvador. Empató sin goles y debió escribir una historia con nulas hazañas para archivar en esta aventura.

Pese a que el conjunto tigrillo enseñó repetidamente los dientes a los canarios, no consiguió encontrar las redes y debió cabalgar como un jinete sin rumbo en Ahuachapán.

Rivardo Guevara y Facundo Martínez no anduvieron finos y dejaron que los pupilos de Víctor Coreas sacaran su primer punto en el torneo a base de garra, orden y fútbol ante su afición.

Los ingredientes para cocinar a fuego lento el partido entre tigrillos fueron inmejorables desde el inicio. El buen ambiente, una tarde soleada y el óptimo estado del terreno invitaron a una jornada de romance futbolero.

El FAS intentó acariciar el balón desde los primeros compases, pese a las variantes que presentó en el 11, incluyendo a los reservistas Josué Santos, Erivan Flores, Josué Santos y Josué Rivera.

El conjunto de Víctor Coreas, en tanto, resistía y aplicaba a cabalidad el dicho: “Calladito te ves más bonito”. Porque con inteligencia y sin dejar de ser incisivo por intermedio de Walter Fuentes, puso en qué pensar a los asociados.

Tras la pausa, las acciones no variaron mucho. El nudo en el medio campo entre ambos equipos siguió atentando contra el fútbol vertical y las llegadas comenzaron hasta pasado el primer cuarto de hora del complemento.

A los 66' Óscar Ulloa apareció por la derecha y aprovechando el descuido de la zaga tigrilla mandó un remate elevado que se fue desviado. La respuesta del conjunto tigrillo llegó luego con un tiro libre de Jorge Morán. Pero el partido terminó como apagándose lentamente, hasta dejar sin goles el duelo.

Lee también

Comentarios