Lo más visto

“El futbolista vive en una burbuja”

El delantero del Atlético de Madrid se mostró preocupado por la falta de conciencia entre los deportistas de élite.
Enlace copiado
Reflexivo.  Falcao pidió que los futbolistas vean la realidad.

Reflexivo. Falcao pidió que los futbolistas vean la realidad.

“El futbolista  vive en una burbuja”

“El futbolista vive en una burbuja”

Enlace copiado
El delantero colombiano Radamel Falcao está convencido de que los futbolistas viven “en una burbuja” y de espaldas a la realidad, y defendió el buen momento económico y social que vive su país en contraste con la muy mala situación de España.

El diario El Mundo publicó ayer una entrevista centrada en el lado humano del delantero del Atlético de Madrid, que se mostró preocupado por la situación que atraviesa España y la falta de conciencia social entre los deportistas de élite.

“Es evidente que la situación del país no es fácil. El futbolista siempre vive en una burbuja, porque no le llega y no le toca la crisis, aunque sí conozco cómo están las cosas porque lo contrario sería no vivir en el mundo”, confesó.

En contraposición, el jugador del Atlético de Madrid defendió el rumbo que ha tomado Colombia en los últimos años porque “lo mejor de todo es el país en sí, todas las cosas buenas que tiene, empezando por la gente”.

Falcao comentó que se siente algo decepcionado sobre lo que es actualmente el mundo del fútbol y todo lo que lo rodea.

“Para muchos ha pasado a ser un negocio, para otros un pensamiento radical o una posición que divide a la gente. Ha pasado lo que es el juego, que era mucho más fraternal, más sencillo”, analizó.

Sobre su forma de ser, Falcao pidió seguir siendo tal y como ahora es. “No quiero que me cambien las circunstancias, ni el fútbol, ni la fama. Trato de vivir como fui y como deseé ser”.

Tags:

  • Falcao
  • Atletico
  • burbuja
  • Colombia
  • España

Lee también

Comentarios