Lo más visto

El futuro de Ramón Sánchez depende de Eduardo Lara

El nuevo coordinador de selecciones juveniles definirá a qué categoría dirigirá Sánchez, último seleccionador sub-23.
Enlace copiado
El futuro de Ramón Sánchez depende de Eduardo Lara

El futuro de Ramón Sánchez depende de Eduardo Lara

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El dirigente de la FESFUT Hugo Carrillo confirmó que el  colombiano Eduardo Lara será presentado este jueves como coordinador de selecciones juveniles. Firmará un contrato hasta junio 2018, cuando termine la administración actual encabezada por Jorge Rajo.
 
De acuerdo con Carrillo, Lara tendrá que determinar en qué selección se ubicará al entrenador Juan Ramón  Sánchez, quien dirigió a la última sub-23 en el torneo eliminatorio de UNCAF disputado en Panamá en agosto pasado. Tras ser consultado sobre eso, Sánchez dijo que esta anuente a trabajar con cualquier combinado, pero aclaró que antes de todo tendrá que reunirse con el entrenador cafetero.
 
En ese sentido, Carrillo tampoco descarta que Lara se pueda hacer cargo de la selección sub-20. El timonel cafatero tampoco descartó que pueda tomar las riendas de una selección juvenil.
 
Cabe recordar que para el próximo año habrá eliminatorias de UNCAF en sub-17 y sub-20, por lo que Lara tendrá que dar sus primeros pasos Con esos combinados.
 
Desde este sábado comenzará a seguir de cerca a la selección sub-15, dirigida por Edgar Henríquez. Ese seleccionado asistirá al torneo invitacional de UNCAF a escala sub-16 a finales de noviembre en Nicaragua. 
 
Por otra parte, Carrillo aclaró que Ernesto Góchez no es el coordinador de selecciones nacionales. De acuerdo con el federativo, el exmediocampista pasará a ocupar el cargo de coordionador administrativo.

Tags:

  • ramon sanchez
  • sub 23
  • seleccion juvenil

Lee también

Comentarios