El gol más importante

Luis Suárez enmarcó el tanto que le anotó ayer al Real Madrid, su octavo en Liga con la camisa culé.
Enlace copiado
Luis Suárez  celebra tras marcar el gol que significaría la victoria sobre el Real Madrid, ayer en el clásico español.

Luis Suárez celebra tras marcar el gol que significaría la victoria sobre el Real Madrid, ayer en el clásico español.

El gol más importante

El gol más importante

Enlace copiado
El uruguayo Luis Suárez, ariete del F. C. Barcelona, aseguró que el segundo tanto azulgrana contra el Real Madrid (2-1) y a la postre, el de la victoria, ha sido el más importante que ha marcado desde que viste la camiseta barcelonista.

“Creo que es el gol más importante que he marcado. En la jugada, Dani Alves me ha visto y, siendo el 9, he aprovechado el espacio para marcar”, ha señalado tras concluir el encuentro.

Ha insistido en la importancia del gol porque significa haber ganado contra el rival más duro que tienen, ha señalado el jugador, quien ha sido crítico con el fútbol del Barcelona en la primera parte.

“Entramos en el juego de ellos, de ida y vuelta, y no nos caracterizamos por el nuestro, de más control, y fuimos a un juego más directo”, ha precisado en referencia a los últimos minutos de la primera parte, en los que el Barcelona pudo haber encajado algunos goles.

Por su parte, el portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, tras una notable actuación en la victoria sobre el Real Madrid, se ha mostrado satisfecho por su actuación al asegurar que “uno para (ataja) para que los de arriba se lleven la gloria”, un hecho que le hace sentirse “feliz” cuando sucede.

A preguntas de los periodistas tras el duelo disputado en el Camp Nou, Bravo ha dicho estar “contento” de haber puesto fin a una semana “muy completa” tras vencer al Manchester City y al eterno rival.

Tags:

  • Barcelona
  • reacciones
  • Suarez
  • gol
  • clasico
  • Real Madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter