Lo más visto

El goleador del Dragón revela que le pidieron ayuda a los jugadores del Águila

René Urrutia, autor del gol de la victoria del Dragón, ante el Águila (0-1) reveló lo que dijeron a los jugadores rivales en su afán para salvar la categoría y no descender.
Enlace copiado
El goleador del Dragón revela que le pidieron ayuda a los jugadores del Águila

El goleador del Dragón revela que le pidieron ayuda a los jugadores del Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. René Urrutia marcó al tercer minuto del agregado del segundo tiempo, el tanto del gane ante el Águila, cuando el partido expiraba y con la derrota, el Dragón descendería a la segunda división.

Esa anotación llegó cuando el partido en Ciudad Universitaria terminaba y el equipo escarlata, el Universidad El Salvador, el otro implicado en el descenso, había derrotado al Pasaquina 1-0 y se estaba salvando.

El gol, considerado por el jugador como uno de los más valiosos de la carrera del jugador hasta este momento, permitió al Dragón salvar la categoría y quedarse en la liga mayor por apenas un punto.

El drama de lo vivido en el campo de juego fue revelado por Urrutia a Radio Cadena Monumental en una entrevista después del partido. El jugador reveló que la ansiedad cuando el cronómetro expiraba y la cancha pesaba, les llevó a dialogar con sus pares migueleños y pedirles ayuda.

“Te lo juro que yo era  el que más le decía a los del Águila: 'Por favor, ya están clasificados, no necesitamos que hagan autogoles; sino que le bajen un poquito' y ellos nos decían que no podían hacerlo y nosotros teníamos que clasificarnos”.

El jugador además reveló que durante el torneo solo recibieron el salario correspondiente a un mes y amen de ello jugaron por salvar la categoría.

Tags:

  • primera division
  • rene urrutia
  • dragon
  • universidad
  • aguila
  • descenso

Lee también

Comentarios