El grupo A con dominio norteño

Comalapa y Chalatenango lideran el grupo A, y en el B hay un triple empate en el primer lugar entre Firpo, Ciclón del Golfo y Topiltzín.
Enlace copiado
Enlace copiado
Atlético Comalapa y Chalatenango mantuvieron el paso firme y lideran el grupo A de la segunda división de fútbol al doblegar al Vendaval y Brasilia, respectivamente.

Comalapa registró su segundo triunfo al golear por 4-0 al Brasilia de Suchitoto en la segunda fecha del campeonato; mientras que los alacranes del Chalatenango ganaron a domicilio por 1-0 al Vendaval de Apopa y también llegaron a seis puntos.

En otros resultados de la jornada, Sonsonate salió ileso de su visita al campo del Real Destroyer y le arrebató un punto tras firmar un 0-0 en los 90 minutos; sin embargo, vio frenada su intensión de seguirse codeando en el primer lugar con los norteños.

En el grupo B se registra un triple empate en el primer lugar entre Luis Ángel Firpo, Ciclón del Golfo y Topiltzín con cuatro puntos.

En el caso del cuadro usuluteco, el partido contra el Audaz fue suspendido sobre lo último cuando estaban 1-1 por lanzamiento reiterativo de bolsas con agua de los aficionados taurinos a la asistente Lidia Ayala.

El tema se discutirá en la reunión de segunda división para considerar el informe arbitral que determinará si Firpo pierde los puntos o se mantiene el empate a gol por bando.

En el segundo lugar asoma el Platense, que ganó de visita por 1-0 al Aspirante; y el otro ganador de la jornada fue Topiltzín, que ganó 1-0 a La Asunción.

Tags:

  • comalapa
  • chalatenango
  • vendaval
  • brasilia
  • segunda

Lee también

Comentarios

Newsletter