El hijo de Patrick Kluivert debutó con la selección mayor de Holanda

Lo hizo ayer, apenas a sus 18 años. Así fue el partido de Justin Kluivert ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

Enlace copiado
El hijo de Patrick Kluivert debutó con la selección mayor de Holanda

El hijo de Patrick Kluivert debutó con la selección mayor de Holanda

Enlace copiado

Justin Kluivert, hijo del exjugador del Barcelona Patrick Kluivert, debutó con Holanda en la goleada contra la Portugal de Cristiano Ronaldo que se vieron las caras ayer el amistoso internacional disputado en Ginebra, que terminó en victoria de 3-0 a favor de la naranja mecánica.

La renovada Holanda, que se perderá el próximo Mundial de Rusia 2018, le dio un repaso a la selección lusa y dejó sentenciado el partido en el primer tiempo con las tres anotaciones.

Kluivert Jr. se puso la elástica de su país con 18 años y entró al minuto 78 por Memphis Depay, con el duelo ya sentenciado.

Justin sigue los pasos de su padre ya que por ahora milita en el Ajax de Ámsterdam y en la selección tiene como entrenador principal a otro ex del Barcelona, Ronald Koeman.

Portugal ni siquiera fue capaz de tirar a puerta en los primeros 45 minutos y sufrió un duro revés en su ruta de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018.

El AS Roma y Manchester United le siguen los pasos a Jutsin desde hace tiempo, pero su padre manifestó su deseo es que su retoño juegue algún día en el Barcelona, al igual que él que que jugó seis temporadas con los azulgranas.

El jugador es uno de los admiradores de Cristiano Ronaldo, según manifestó el año pasdo luego de marcar su primer gol con el Ajax.

 

Tags:

  • Holanda
  • Debut
  • Patrick Kluivert
  • Justin Kluivert
  • Amistoso
  • Portugal

Lee también

Comentarios

Newsletter