Lo más visto

Más de Deportes

El homenaje de Messi a Ronaldinho, tras su retiro del fútbol

Luego de anunciar su retiro, el antiguo referente del Barcelona y de la selección brasileña recibió varios homenajes, entre ellos el de Lionel Messi.
Enlace copiado
El homenaje de Messi a Ronaldinho, tras su retiro del fútbol

El homenaje de Messi a Ronaldinho, tras su retiro del fútbol

Enlace copiado

El astro brasileño Ronaldinho decidió colgar las botas tras una carrera ilustre, no exenta tampoco de escándalos. Tras anunciar ayer su retirada, excompañeros e incluso clubes se rindieron en homenajes a "R10".

Uno de los que envió un emotivo mensaje de agradecimiento fue Lionel Messi, el heredero de la magia del brasileño en el Barcelona.
 
Messi no se quedó corto en palabras y escribió: "Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos".

Y siguió: "Además de un fenómeno con la pelota sos una grandísima persona y eso es lo más importante".

Curiosamente, el crack del Blaugrana anotó su primer tanto oficial con el Barça tras un exquisito pase picado que le envió el brasileño.

Otro de los excompañeros del 10 de Brasil fue el uruguayo Sebastián Abreu, quien compartió una foto de antaño, cuando ambos coincidieron en el Gremio.

"Se retira el crack Ronaldinho pero nace la leyenda, muchas gracias por tu fútbol y excelente compañero", escribió en su Twitter el exintegrante del Santa Tecla FC.

La selección brasileña, con la que se consagró en 2002 en el Mundial de Corea y Japón, subió en sus redes sociales una serie de imágenes que muestran algunos momentos destacados del exseleccionado.


El PSG francés, en el que dio el salto al balompié europeo, también compartió una inédita fotografía de Dinho cuando llegó al club:

Hasta Íker Casillas le dejó un divertido mensaje: "Me tocó sufrirte".

>

Tags:

Lee también

Comentarios