El karate, a elección

Carlos Castillo y Esaú Córdova disputarán hoy, de nueva cuenta, la presidencia del karate local.
Enlace copiado
CRUCIAL.  Tras casi un año de incertidumbre y poca competencia, el karate realizará hoy su asamblea general para elegir a su nueva junta directiva.

CRUCIAL. Tras casi un año de incertidumbre y poca competencia, el karate realizará hoy su asamblea general para elegir a su nueva junta directiva.

El karate, a elección

El karate, a elección

Enlace copiado
Para esta tarde, en el Palacio de los Deportes, está programada la repetición de la asamblea general extraordinaria del karate, con punto único: la elección de su junta directiva .

La primera asamblea se realizó el pasado 15 de diciembre, pero no recibió el aval del INDES porque la planilla que encabezaba Esaú Córdova no presentó un documento de Hacienda y la otra nómina, liderada por Carlos Castillo, no se inscribió en el plazo estatutario y, a la hora del evento, estaban ausentes dos de sus aspirantes a ocupar cargos federativos.

“Ahora todo está en orden, mantenemos los mismos votos (19), esperando que mañana (hoy) no haya contratiempos”, expresó Luis Portillo, actual titular del karate, pero no reconocido por el INDES.

Portillo admitió no tener información sobre los que competirán en la planilla de Córdova, pero asume que son los mismos aspirantes mencionados en la pasada asamblea.

El asesor jurídico del INDES, Luis Pérez, reportó: “Todo está normal para esta asamblea”, reiterando la neutralidad de la institución en este proceso, como observadora, y que al final será el comité directivo del instituto de los deportes el que diga la última palabra sobre el resultado de esta asamblea.

Tags:

  • Karate
  • Juan Salmerón
  • Osvalds Mata
  • INDES
  • Luis Portillo

Lee también

Comentarios

Newsletter