Lo más visto

El líder es inmortal

El Marte venció 2-0 al Chalatengango, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Henry Reyes.
Enlace copiado
El líder es inmortal

El líder es inmortal

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Un gol de Kenny Lemus, al minuto 9, y otro gol de Edwin Sánchez, al 81, sirvieron para que el Marte se impusiera 2-0 al Chalatenango, que terminó con uno menos y se salvó de salir goleado por el conjunto carabinero.

Ambas escuadras buscaron hacerse daño desde el inicio del partido, pero fue el cuadro marciano el que logró pegar al minuto 9 por medio de Kenny Lemus. El defensor se elevó con facilidad sobre toda la defensa norteña y de cabeza anotó el 1-0 tras un cobro de falta cobrado por Erick Molina.

La media cancha dle equipo marciano hacía mejor su labor en  contraste con la de Chalatenango. Edwin "el Inter" Sánchez y Erick Molina se encargaban de ordenar al conjunto carabinero pasados los 25 minutos de juego, haciendo lucir más ordenado y coordinado el accionar del equipo capitalino.

Luego de siete tiros de esquina de Chalatenango y un acoso constante sobre la cabaña local, Manuel Otero pudo empatar el partido, pero al momento de encarar a Salinas  su disparo fue muy abierto y terminó yéndose por línea de fondo.  Aunque los alacranes lograron equilibrar el ritmo de juego, el marcador no se movió más durante la primera parte.

Sobre minuto 53, Léster lanco pudo anotar el 2-0, pero el meta Ismael Valladares desvió su remate y sobre lo último Miguel Solís detuvo el disparo antes de entrar al arco y significar el segundo de la tarde para los bombarderos. Justo cuando el Chalatenango parecía haber encontrado su mejor momento, Henry Reyes complicó al conjunto alacrán.

El volante de marca, que tenía dos minutos de haber ingresado al terreno de juego, marcó con los tacos por delante a Edwin Sánchez, que recibió el contacto directo a la rodilla y sin pensarlo dos veces el árbitro Germán Martínez mostró la cartulina roja.

Con un hombre menos en la cancha, el Chalate no renunció al ataque y Marcelo Messías y Bladimir Díaz estuvieron cerca de empatar el juego. Sin embargo, Denis Salinas estuvo acertado en el fondo y en ambas oportunidades detuvo los disparos de ambos jugadores. Con más coraje que fútbol, los norteños seguían al acecho.

El Marte encontró el segundo de la tarde aprovechando la ansiedad norteña. José Amaya remató con potencia sobre la meta de Valladares y el remate, que pegó en el horizontal, le quedó al "Inter" sobre punto penal y con comodidad mandó el balón al fondo de la red para el 2-0 sobre minuto 81. El resultado no se movió más y el liderato, aunque compartido, es para el Marte.

Tags:

  • marte
  • chalatenango

Lee también

Comentarios