Lo más visto

El líder pone la fiesta

Pasaquina obtuvo ayer su cuarta victoria consecutiva como local y sigue primero.
Enlace copiado
El líder pone la  fiesta

El líder pone la fiesta

El líder pone la  fiesta

El líder pone la fiesta

Enlace copiado
Por primera vez Pasaquina y Limeño se vieron las caras en primera categoría. Los burros definieron el juego sobre lo último con gol de Alexánder Campos, para vencer por 1-0 a los de Santa Rosa de Lima y seguir al frente de la tabla con 17 puntos e invictos en su casa.

De la mano del estratega paraguayo Hugo Ovelar ha encontrado un libreto de juego para avanzar a paso firme.

Pasaquina sacó pecho en el inicio del juego. Juan José Hernández y Kevin Sagastizado se juntaron bien para generar llegada al arco de Rafael Lucha.

Pero ese intento fue por cinco minutos, porque Limeño se encontró con el balón para llevarlo hasta los delanteros Jesús Toscanini y Jefferson Viveros. Fue este último el que generó la primera llegada para los visitantes tras un pase de Walter Guevara.

Pero el equipo de casa también hizo lo suyo. Ricardo Orellana mandó un potente toque, desde larga distancia, para probar los reflejos del portero Rafael Lucha.

Luego los paraguayos Javier Lezcano y Gustavo Guerreño fallaron ocasiones frente a la meta limeña, pero ambos las desaprovecharon.

Fue hasta la recta final que Pasaquina se encontró con el gol de la victoria al 88' por intermedio de Juan Campos, quien aprovechó un enredo dentro del área para definir y darle los tres puntos a los fronterizos, que viven una fiesta tras ocho jornadas.

Lee también

Comentarios