Lo más visto

Más de Deportes

El líder quiere domar a los toros

Club Deportivo FAS buscará seguir imponiendo respeto en su casa cuando enfrente a Firpo.
Enlace copiado
Enlace copiado
FAS quiere seguir en estado de gracia en este torneo Clausura 2013 cuando reciba esta noche en el estadio Óscar Quiteño a un irregular Luis Ángel Firpo.

En Santa Ana se vive una fiesta cuando juega el equipo tigrillo, que sigue invicto en su terreno y se ve sólido en el primer puesto de la tabla, con 26 puntos. De conseguir la victoria, los muchachos de William Osorio estarían con pie y medio en semifinales.

Los toros, dirigidos por Roberto Gamarra, por su parte se mantienen en la quinta posición de la general, con apenas una victoria en los últimos cuatro juegos, que coinciden con el arribo del DT argentino a la casa usuluteca.

La directiva pampera ya se hizo presente entre semana a las prácticas del equipo, para exigir a sus jugadores que saquen los resultados que los metan en los primeros puestos del certamen.

Esta 12.ª fecha se cierra con los duelos Juventud Independiente contra Santa Tecla, en San Juan Opico; y el Águila contra Isidro Metapán, ambos con urgencias de salir del fondo de la tabla tras los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas del torneo.

Tags:

  • Firpo
  • FAS
  • Clausura
  • LMF

Lee también

Comentarios