Lo más visto

El liderato está en juego

Denver va por su cuarta victoria ante Chaleco. La UTEC, a recuperar el liderato contra Leones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Bajo las órdenes de Ernesto Rodríguez, el Denver buscará hoy su cuarta victoria, y a costa del Chaleco intentará mantener rebotando el sueño de la clasificación a las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto.

Los pumas llegan con los ánimos vigorizados tras un triunfo sólido el jueves anterior ante el Roll Royce, por 81-59. El quinteto felino ocupa por el momento la cuarta posición, la cual comparte con Leones, con ocho unidades cada uno.

De acuerdo con el entrenador Ernesto Rodríguez, el juego es clave para afianzar el boleto a la siguiente fase de manera anticipada e irse al descanso como el mejor tercer equipo.

“Vamos paso a paso y acortando distancia. Denver es un equipo de obreros y hemos venido de menos a más”, dijo el técnico de los pumas.

El duelo entre Denver y Chaleco correspondiente a la sexta fecha del torneo está programado para las 6 de la tarde en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

La jornada la complementan hoy las águilas de la Universidad Tecnológica contra Leones, en el juego estelar de la doble programación.

Un triunfo permitiría a los universitarios llegar a 11 puntos y ponerse de nuevo el traje de líder y meter presión al San Marcos, líder invicto con 10 puntos.

Tags:

  • baloncesto nacional
  • Liga Premier baloncesto
  • deporte nacional

Lee también

Comentarios