El liderato no los desvela

En Juventud Independiente la prioridad es clasificar a semifinales, sin importar el orden final de la tabla general.
Enlace copiado
Importante. Antonio Rugamas suma ocho goles en el torneo y es factor importante para las aspiraciones de Juventud Independiente.

Importante. Antonio Rugamas suma ocho goles en el torneo y es factor importante para las aspiraciones de Juventud Independiente.

El liderato no los  desvela

El liderato no los desvela

Enlace copiado
Una combinación de resultados, luego de disputarse la jornada 15 este próximo fin de semana, podría ubicar a Juventud Independiente como líder de la general del Clausura 2015. Un punto los separa y ya coquetean con la pronta clasificación a semifinales, con cuatro jornadas aún por jugar.

De acuerdo con lo explicado por el técnico de Juventud, Juan Ramón Sánchez, el liderato no es un fijación.

“Ya hemos estado ahí (liderato) y lo que nos importa es clasificarnos, mantenernos en la zona de clasificación y gracias al esfuerzo del equipo hemos estado ahí desde el inicio del campeonato. No buscamos una posición específica”, comentó el estratega.

El equipo arqueológico recibirá a UES, un hueso duro de roer, sobre todo porque su rendimiento va en ascenso, y el líder Isidro Metapán visitará al Alianza, que urge de puntos si aún desea meterse a semifinales. Un empate del cuadro cementero en la capital más una victoria del conjunto opicano podría catapultar a los dirigidos por Sánchez a lo alto.

“Hay unos que hablan de liderato y ni siquiera ha empezado el torneo. Buscamos que las cosas vayan paso a paso”, señaló.

Rugamas, factor clave

Sin restar méritos al trabajo del equipo en general, Sánchez explica que parte de encontrarse en los puestos de cabeza se debe al buen ritmo que atraviesa el delantero nacional Antonio Rugamas, con ocho goles anotados en la competencia y también convocado a microciclos de trabajo con selección absoluta.

“Cuando sufrió la rotura de ligamentos posteriores hace poco más de un año atravesaba por buen momento. Hoy está ratificando eso y yo espero que las convocatorias le motiven”, analizó Sánchez.

Tags:

  • LMF
  • Primera Division
  • Clausura 2015
  • Juventud Independiente
  • Tony Rugamas

Lee también

Comentarios

Newsletter