Lo más visto

El llamado de Eduardo Lara a los salvadoreños en Estados Unidos

El técnico de la selección salvadoreña quiere esto de la afición en la Copa Oro.
Enlace copiado
El llamado de Eduardo Lara a los  salvadoreños en Estados Unidos

El llamado de Eduardo Lara a los salvadoreños en Estados Unidos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El técnico de la selección de fútbol de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, instó a los salvadoreños en los Estados Unidos, especialmente a los que viven en la ciudad de San Diego, a apoyar al combinado cuscatleco en la Copa Oro 2017 de la CONCACAF, que está próxima a comenzar.

"Quiero invitar a todos los salvadoreños residentes en San Diego para que nos acompañen al partido que tendremos contra la selección de México en la Copa Oro", dijo Lara a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Copa Oro.

 
El timonel, de 57 años de edad, agregó que se necesita "todo el apoyo de los compatriotas" y envió un abrazo para todos los salvadoreños que residen en Estados Unidos.

(¿Será suficiente con la afición? CONCACAF le mandó este mensaje a la selecta)

El técnico colombiano, quien por el momento no ha concedido entrevistas a medios locales e internacionales, tomó las riendas de la selección a mediados de diciembre pasado en sustitución del hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga, que no ganó un solo juego de los 13 en que dirigió a la Selecta.

El Salvador debutará en la Copa Oro 2017 enfrentando a México el 9 de julio; luego se medirá ante Curazao el 13 de julio y cerrará la fase de grupo enfrentando a Jamaica el domingo 16 de julio.

Noticia relacionada: ¿La dupla del gol? Fito y Bonilla, los encargados

Tras la derrota por 0-3 ante Ecuador, la prensa deportiva de El Salvador criticó a la selección y ve para el combinado un "panorama gris" en certamen organizado por la CONCACAF. 

Tags:

  • seleccion
  • eduardo lara
  • el salvador
  • copa oro

Lee también

Comentarios