Lo más visto

Más de Deportes

El lobo sacó ventaja

Once Lobos goleó 4-1 al Atlético Comalapa en su juego de ida de seisavos de final de segunda.
Enlace copiado
El lobo sacó ventaja

El lobo sacó ventaja

El lobo sacó ventaja

El lobo sacó ventaja

Enlace copiado
El Once Lobos, con un fútbol práctico e inteligente, goleó 4-1 al Atlético Comalapa, que fue de más a menos producto de una expulsión.

La recta inicial del partido quedó marcada por un dominio repartido. A pesar de ello, fueron los chalchuapanecos los primeros en tomar ventaja en el marcador. El tanto llegó al minuto dos y llevó la firma del colombiano Breine Ortiz, quien recortó en el borde del área y metió un centro que el arquero Nelson Baleo solo acompañó con la mirada hasta que el balón terminó haciendo contacto con la red.

Con el marcador en contra, los dirigidos por Pablo Quiñónez no tuvieron otra opción que ser más acuciosos e incluso hicieron sonar los postes del arco chalchuapaneco pero sin lograr sacudir las redes locales.

Ambas escuadras se plantaron con los mismos elementos para la parte complementaria. A pesar de ello, el Atlético Comalapa tuvo que lidiar con una expulsión (Jónathan Palma) desde el minuto 47.

CONTRA LAS CUERDAS

Con un hombre menos, los de Chalatenango tuvieron que nadar contra la corriente, pero emparejaron en el marcador por medio de Milton Murcia, quien en una jugada estacionaria, en la que la zaga del Once Lobos fue incapaz de despejar, concretó el 1-1.

La tónica del partido cambió tras el tanto del equipo visitante. La inercia del juego llevó a que los chalchuapanecos encontraran mejores espacios y llegaran a la portería rival con mayor regularidad, urgidos sobre todo con la paridad en el marcador.

La victoria de los locales echó a andar con una tanto de Julio Regalado (52’), quien se sacó al portero para parcar el 2-1 de manera sutil. Posteriormente, al 64’, el mediocampista Ramón Solís, con un remate de fuera del área, amplió a 3-1 la ventaja.

A falta de 12 minutos para el final, y con un dominio rotundo del partido, el Once Lobos selló la ventaja. El encargado de finiquitar (4-1) las acciones fue el recién ingresado Melvin González, atacante que aprovechó un pase filtrado para vencer a Nelson Baleo.

Lee también

Comentarios