Lo más visto

El lunes conoce su suerte

La Azulita sub 20 conocerá el lunes a sus rivales en fase de grupos de Turquía 2013.
Enlace copiado
Enlace copiado
A falta de 90 días para que el balón comience a rodar en el mundial sub 20 Turquía 2013, Giovani Trigueros, auxiliar técnico de la selección de El Salvador, y Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales de la FESFUT, viajan hoy a Estambul para ser los delegados salvadoreños en el sorteo de la fase de grupos del certamen que iniciará el 21 de junio próximo.

El Salvador estará ubicado en el bombo tres del sorteo junto a otros dos representantes de la CONCACAF —Estados Unidos y Cuba— y tres de los representantes de Suramérica: Chile, Paraguay y Uruguay.

Luego del sorteo, ambos delegados salvadoreños realizarán un recorrido por las instalaciones de la sede asignada a la Azulita. Y según adelantó Góchez a LA PRENSA GRÁFICA, tras conocer los rivales a enfrentar durante el torneo se adaptará al plan de preparación.

“Al conocer a nuestros rivales buscaremos opciones para partidos amistosos. Si, por ejemplo, nos toca un equipo africano, buscaremos un fogueo ante una selección de esas características. La idea es desarrollar el mejor plan de trabajo para que nuestra selección se prepare lo mejor posible y hacer un buen papel”, indicó el coordinador a inicio de semana.

De momento solo hace falta definir al clasificado de Oceanía —que disputa su etapa de eliminación desde el jueves hasta el viernes próximo—, que saldrá de Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Vanuatu y Fiji; y un representante más de África, luego que Egipto, Mali y Ghana ya tengan listos sus boletos.

Tags:

  • seleccion nacional
  • sub 20
  • Azulita
  • Mundial sub 20
  • Turquia 2013

Lee también

Comentarios