Lo más visto

El lunes inicia la pretemporada del Santa Tecla

Los jugadores extranjeros Ricardo Ferreira, de Brasil, así como el mexicano Joel Almeida llegarán este domingo.
Enlace copiado
El lunes inicia la pretemporada del Santa Tecla

El lunes inicia la pretemporada del Santa Tecla

Enlace copiado
El técnico argentino Ernesto Corti, su preparador físico Facundo Altanera, el brasileño Ricardo Ferreira y el mexicano Joel Almeida regresan este domingo a El Salvador para estar presentes en el primer entreno del campeón nacional Santa Tecla, el próximo lunes 20 a las 6:00 de la tarde en el estadio Las Delicias.

Así lo informó el vicepresidente del equipo, Guillermo Figueroa, quien además confirmó el regreso al país del presidente del equipo, José Vidal Hernández, quien viajó a Estados Unidos para recibir tratamiento contra el cáncer.

"Ricardinho, Almeida, el profesor Corti y el preparador físico llegan al país este domingo y el lunes comenzamos los entrenamientos con el equipo. A mediados de la semana, tipo miércoles o a más tardar el jueves vamos a hacer la presentación del equipo, en un hotel capitalino, y de ahí nos quedamos trabajando, preparando tanto el torneo local como el torneo internacional (Liga de Campeones)", dijo Figueroa a El Gráfico.

 
El equipo doble campeón nacional está en espera de contratar un nuevo extranjero, el cual estará anunciando en las próximas horas.

El dirigente también explicó que Corti está viendo otro elemento en Argentina, por lo que de llegar a un acuerdo con ellos estarían siendo presentados la próxima semana.
 

Tags:

  • primera division
  • santa tecla
  • ricardinho
  • ernesto corti

Lee también

Comentarios