Lo más visto

El madridista Dani Carvajal será baja indefinida

El jugador merengue tiene una afección viral que lo mantendrá fuera y con fecha de retorno desconocida.

Enlace copiado
El madridista Dani Carvajal será baja indefinida

El madridista Dani Carvajal será baja indefinida

Enlace copiado

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, estará fuera del encuentro ante el Español este domingo y de otros juegos hasta que se determine su tiempo de recuperación de una enfermedad.

Carvajal, titular a lo largo del campeonato español, no estará en el próximo partido de la liga española ya que padece de una afección viral con afección al pericardio (una membrana que envuelve al corazón), según informó el club en su web.

"Pendiente de evolución", indica el comunicado de la institución blanca, que no especifica cuánto tiempo estará fuera de las canchas el defensor madridista.

Su ausencia en los campos representa un dolor de cabeza para Zinedine Zidane, entrenador merengue, pues tampoco cuenta con el brasileño Marcelo ni con el francés Theo Hernández.

El único lateral del primer equipo que "Zizou" podrá utilizar es Nacho, quien se ubica usualmente en la banda izquierda, por lo que el hueco en el sector derecho sería tomado para el duelo con los "periquitos" por el canterano Achraf Hakimi.

De esta forma, el once blanco para este domingo sería el siguiente: Keylor Navas; Achraf, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Marco Asensio y Cristiano Ronaldo.

Tags:

Lee también

Comentarios