Lo más visto

Más de Deportes

El mejor del futuro

Luiz Felipe Scolari aseguró que Neymar superará a Cristiano y a Messi en un par de años.
Enlace copiado
El mejor del futuro

El mejor del futuro

El mejor del futuro

El mejor del futuro

Enlace copiado
El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari está encantado con su Guangzhou Evergrande chino, y asegura que se siente orgulloso de toda su carrera y, además, pronosticó ayer, en una entrevista con Efe, que “de aquí a dos años” Neymar estará al nivel de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, y destronará a uno de los dos.

“Yo diría que Ronaldo y Messi disputan siempre, palmo a palmo, el título de mejor del mundo, pero de aquí a dos años yo colocaría a Neymar en ese nivel y posiblemente ya comenzando a destronar a uno de los dos, porque Neymar es también uno de lo fenómenos con los que trabajé”, aseguró el entrenador.

¿Madrid o Barcelona?

Hoy por hoy, al experimentado técnico, de 68 años, que ganó el mundial de 2002 con Brasil y que cuenta con 24 títulos en 35 años de carrera, le gusta la Canarinha de Tite y, si tuviera que elegir entre entrenar a Madrid o Barça, se decanta por el equipo blanco.

“El Barcelona con Luis Enrique sigue haciendo un fútbol cadenciado, bien jugado. Cambió en los últimos dos años con Suárez, Messi y Neymar. El Real Madrid cambió con Zidane, tiene otra forma de juego. En este momento, si fuese invitado para uno de esos equipos, pienso que el Real Madrid se asemejaría más a mi estilo que el Barcelona”, aseveró el técnico brasileño sobre ambos clubes.

El entrenador asegura, además, que si tuviera que elegir a algún fenómeno del fútbol de los que ha entrenado se quedaría “con Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, todo lo que tuviese erre. Roberto Carlos también”.

Lee también

Comentarios