Lo más visto

Más de Deportes

El mensaje de Matías Coloca a la afición de FAS tras caer en cuartos

El portero del FAS tuvo palabras para la afición santaneca tras su temprana eliminación del torneo.

Enlace copiado
El mensaje de Matías Coloca a la afición de FAS tras caer en cuartos

El mensaje de Matías Coloca a la afición de FAS tras caer en cuartos

Enlace copiado

Matías Nahuel Coloca y el FAS terminaron su andadura en el Clausura 2018 con una inesperada eliminación de cuartos de final este fin de semana, en su estadio y ante el Audaz.

Las críticas al plantel no se han hecho esperar y desde el mismo domingo los hinchas del equipo santaneco reclamaron a sus jugadores tras el tropiezo en la fase de cuartos de este certamen, por lo que la reacción de Coloca, portero del club, llegó para apaciguar los ánimos.

"Quiero decirles que entiendo el dolor y la bronca de todos los que amamos a FAS... En este maravilloso deporte todos queremos ganar. A veces las cosas salen bien, a veces no salen como queremos", apuntó el cancerbero argentino.

Ante algunos reclamos y muestras de apoyo en su publicación en Twitter, Coloca respondió a un aficionado que lo cuestionaba por "no sentir" la decepción de la eliminación que sufrieron los hinchas.

El gaucho respondió: "Yo con mucho respeto te cuento que sí sé lo que se siente. Soy hincha de un equipo que estuvo 11 años sin salir campeón, que hace 11 que no gana un título internacional, así que sí sé lo que se siente. Además déjame agregarte que dejé todo, hasta la última pelota en el minuto 94".

Para el FAS el torneo acabó antes de lo previsto y al plantel le tocará hacer reflexión de cara al próximo certamen, en donde buscarán lavarse la cara.

Tags:

Lee también

Comentarios