Lo más visto

El mensaje que dio Nelson Bonilla a sus seguidores en instagram luego de la Copa Oro

El seleccionado salvadoreño se pronunció en sus redes sociales sobre lo que le dejó la Copa Oro 2017.
Enlace copiado
El mensaje que dio Nelson Bonilla a sus seguidores en instagram luego de la Copa Oro

El mensaje que dio Nelson Bonilla a sus seguidores en instagram luego de la Copa Oro

Enlace copiado
El seleccionado salvadoreño Nelson Bonilla mandó este día un emotivo mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros de selección por enfrentar y salir con la cara en alto de la Copa Oro 2017, en la que el combinado cuscatleco llegó hasta los cuartos de final.

El delantero publicó en sus redes sociales, con una foto junto a Denis Pineda, Gerson Mayén y Rodolfo "Fito" Zelaya.

En las primeras líneas del emotivo mensaje, Bonilla agradece a sus compañeros y al cuerpo técnico.

"Quisiera comezar agradeciendo a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, la fortaleza que le dio a este grupo para superarse siempre a pesar de todas las adversidades", comienza el mensaje.

No dudó en pedir la continuidad del actual proceso.

"Me voy contento con lo realizado. Dejamos la vida en cada partido para demostrar que podemos dar más, respetando los procesos y dando las herramientas adecuadas para el desarrollo del deporte que más nos apasiona. Que viva El Salvador", finalizó.

 
 

Bueno quisiera comenzar agradeciendo primero a Dios por todas la bendiciones que me a dado, la fortaleza que le dio a este grupo para superarse siempre a pesar de todas las adversidades. Segundo y principalmente a mi familia empezando por mis padres a pesar que se sintieron ofendido por cierta gente me dieron su apoyo incondicional y su amor para encarar este reto. A mis 3 hermanos que igualmente me apoyaron y me aconsejaron sin importar cuál fuera el resultado y mi novia sobre todo que me apoyo en los momentos más difíciles y me hacía ver que una caída no era el fin de todo, sino un nuevo comienzo para volver a disfrutar lo que e soñado y trabajado desde niño te amo incondicionalmente y gracias por el apoyo que me das día a día ??????????. Me voy muy contento con lo realizado,dejamos la vida en cada partido para demostrar que podemos dar más respetando procesos y dando las herramientas adecuadas para el desarrollo del deporte que más nos apasiona, lo único que esperamos es que nos unamos todos para el bienestar de algo que disfruta todo un pueblo y si las críticas que hacen son para mejorar bienvenidas sean. No nos ataquemos más y aportemos aunque sea con palabras a todos aquellos que queremos poner en alto nuestro pulgarcito. Que viva El Salvador!!!!!????????????????

Una publicación compartida de Nelson Bonilla (@bonilla_11) el


 

Tags:

  • seleccion

Lee también

Comentarios