Lo más visto

Más de Deportes

El mexicano Carlos "Gullit" Peña cerca de fichar con el Santa Tecla

Santa Tecla estaría cerrando detalles para hacer oficial la contratación del volante mexicano. 

Enlace copiado
El mexicano Carlos

El mexicano Carlos "Gullit" Peña cerca de fichar con el Santa Tecla

Enlace copiado

El volante mexicano Carlos "Gullit" Peña podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Santa Tecla, como confirmó su presidente, José Amaya, a ESPN el pasado lunes.

El dirigente confirmó que restan detalles para que el jugador, que tuvo un paso irregular en el fútbol mexicano, firme por el equipo tecleño que ya ha contado con otros jugadores de renombre en los últimos años. 

“En esta semana tendríamos que definirlo. Prácticamente hemos llegado a un acuerdo de palabra y estamos por formalizar un precontrato; solo esperamos algunos documentos del jugador para dar por concluido el tema”, dijo Anaya en la entrevista a la cadena internacional de deportes. 

El dirigente aclaró que, luego de pasar todos los exámenes pertinentes, Peña estará con el equipo un período de tres meses. "Carlos solo estará con nosotros tres meses, porque para el siguiente torneo él estaría buscando otras opciones. Si conecta en la parte futbolística podría ser bien visto. Ahí también Carlos tiene el reto de hacer cambiar ese tema”, sentenció.

Este mes también sonó el fichaje de "Gullit" por el Real Estelí, sin embargo las negociaciones se quebraron y ahora es el Santa Tecla el que cerraría su contratación en las próximas horas. 

Peña ha experimentado problemas de alcoholismo desde hace algunos años, como él mismo ha reconocido. Esto le ha imposibilitado rendir dentro de sus últimos clubes. Santa Tecla podría ser su oportunidad de redención. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines