Lo más visto

Más de Deportes

El momento emotivo de la final: la celebración de Juan Barahona con su hija

El defensor del Santa Tecla reveló que sintió que ya no iba a jugar fútbol, pero cerró el año con un título. Mirá lo que contó.

 

Enlace copiado
El momento emotivo de la final: la celebración de Juan Barahona con su hija

El momento emotivo de la final: la celebración de Juan Barahona con su hija

Enlace copiado

Juan Barahona es uno de los jugadores símbolo del Santa Tecla. Ha estado en todas las finales de Primera División (5) más una final de Copa El Salvador. 

Cuando terminó el partido comenzó a buscar a su esposa y a su hija de dos meses. Quería estar con ellas para dedicarles un nuevo campeonato en su carrera.

Se le vio muy paternal, cargando en sus brazos a su bebé. A pesar de que tenía un momento íntimo, tuvo la cortesía de atender a cuanto periodista lo buscara para conocer sus reacciones.

Explicó quién fue su motor para ser campeón. "Mi hija es mi motivación, fue mi todo porque llegué a pensar que también no iba a jugar porque casi me rompo el tobillo jugando para la Selección pero en esos días nació mi hija (19 de septiembre)".

Del juego contra los albos,  dijo que se esperaba un duelo cerrado en todo momento. "Fue un partido bastante disputado porque era la quinta final entre los mismos equipos. No esperábamos a un rival que lo diera todo, pero este equipo luchó hasta el final y pudimos complementar la última jugada. Como dije fue una final muy cerrada, donde sabíamos que Alianza propondría. Creo que fue una final muy linda, espero que  la gente lo haya disfrutado, en especial la nuestra que llegó y nos alentó mucho".
 
En el Apertura 2018, sólo Tecla fue capaz de derrotar al Alianza dos veces, ganándole la serie particular. De esto habló también Juan: "Fuimos los que pudimos quitarles el invicto al Alianza en su momento y eso nunca noz hizo quitar los pies sobre la tierra y por eso estamos celebrando".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines