Lo más visto

“El niño de la camiseta de plástico” cumple su sueño de conocer a Messi

El pequeño Murtaza Ahmadi, quien se hizo famoso por llevar una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico, tuvo su momento soñado al intercambiar un saludo y efusivo abrazo con el astro argentino del Barcelona.
Enlace copiado
“El niño de la camiseta de plástico” cumple su sueño de conocer a Messi

“El niño de la camiseta de plástico” cumple su sueño de conocer a Messi

Enlace copiado
Su fotografía se hizo popular y, gracias a esa imagen, el mundo lo conoció como uno de los fanáticos más fervientes del astro argentino Lionel Messi. Murtaza Ahmadi, el niño afgano que fue captado meses atrás en una fotografía luciendo una camiseta hecha con una bolsa de plástico con el dorsal de Messi, tuvo su momento de gloria este día al compartir con su ídolo en la gira del Barcelona por Qatar.

Según recogé hoy CNN en español en su sitio de noticias en internet, el encuentro fue promovido por el Comité Organizador del Mundial de Qatar 2020, quienes tuitearon un video del encuentro de Murtaza y Messi, quien tomó al pequeño en sus brazos y le dio un emotivo abrazo. Ambas figuras pudieron conocerse gracias a la gira del Barcelona en Doha, para disputar un partido amistoso contra el Al-Ahli, donde los blaugranas vencieron 5-3.


Murtaza, de 6 años, captó la atención de todo el mundo con aquella camiseta, que en realidad era una bolsa de rayas blancas y azules, tenía el apellido Messi y el número '10' del argentino, escrito con plumón azul.

Al conocer el mundo su historia, hecha viral a partir de un tuit de una de las cuentas de fans de Messi, Murtaza logró recibir una camiseta autografiada original de su ídolo y un balón, según confirmó su padre, Arif Ayhmadi. El mayor regalo, sin embargo, llegó hasta hoy, al conocer a Messi frente a frente. Murtaza no contuvo su emoción y hasta parecía no querer despegarse del argentino, quien sonreía y disfrutaba del momento.

El Comité Organizador ya confirmó que Murtaza será una de las figuras promotoras de la Copa del Mundo de 2020 y uno de los invitados especiales en las ceremonias de apertura y clausura del torneo. 

Tags:

  • messi
  • niño camisa de plástico
  • qatar
  • barcelona

Lee también

Comentarios