Lo más visto

El nuevo técnico, hasta el lunes

El comité ejecutivo de la FESFUT anunció que presentará al nuevo timonel este lunes 12 de diciembre.
Enlace copiado
El nuevo técnico, hasta el lunes

El nuevo técnico, hasta el lunes

Enlace copiado
El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunciará este lunes en conferencia de prensa al nuevo seleccionador mayor de fútbol, que sustituirá al hondureño Ramón Enrique Maradiaga, según confirmó a EL GRÁFICO esta tarde el Secretario General, Luis Pérez Guerrero.

“Es oficial, el comité ejecutivo anunciará y presentará al nuevo seleccionador nacional en el auditorium Joseph Blatter este lunes a partir de las 11:00 de la mañana. Ese anuncio lo hizo anoche el licenciado (Hugo) Carrillo en el agasajo que se le hizo a la selección de fútbol playa en un hotel de la capital”, afirmó Pérez Guerrero.

La FESFUT ha dilatado el anuncio del nuevo seleccionador nacional que deberá comenzar su era el próximo 21 de este mes, con la convocatoria de los jugadores que formarán parte de la nómina que participará en la Copa Centroamericana de fútbol (Copa UNCAF), a celebrarse en Ciudad de Panamá del 13 al 22 de enero próximo.

La competencia regional otorgará cuatro cupos y medio a la edición 14 de la Copa Oro de la CONCACAF, a realizarse del 7 al 26 de julio próximo en los Estados Unidos.

El pasado 28 de noviembre la comisión técnica entregó al comité ejecutivo de la FESFUT el nombre del nuevo seleccionador nacional sin que ésta haya dado lugar en anunciarlo de forma pública.

Dicha comisión entrevistó a cinco canditatos finales de una nómina de 12, siendo éstos los técnicos nacionales Jorge Rodríguez de Isidro Metapán, Juan Ramón Sánchez de Luis Ángel Firpo y los extranjeros Alberto Castillo de Sonsonate, Enrique Corti de Santa Tecla y Osvaldo Escudero del FAS. 

Tags:

  • seleccion
  • fesfut
  • tecnico
  • comision
  • el salvador
  • copa uncaf

Lee también

Comentarios