Lo más visto

Más de Deportes

"El objetivo es llegar a cuartos"

Luis Ángel Firpo iniciará su pretemporada hoy, de la mano del entrenador nacional Mario Martínez, quien está satisfecho con los refuerzos para el Apertura 2016.
Enlace copiado

"El objetivo es llegar a cuartos"

Enlace copiado
La dirigencia del Luis Ángel Firpo mantuvo la confianza al entrenador nacional Mario Martínez y el estratega nacional quiere responder con logros. 
 
El timonel aseguró que el principal objetivo del plantel pampero es acceder clasificarse entre los primeros ocho equipos y obtener así el pase a cuartos de final.
 
Martínez además dio el aval a la llegada de los jugadores Herbert Ulloa, Wilma Torres, Manuel González y el argentino Allan Murialdo. Todas esas piezas proceden del Dragón, último campeón nacional. 
 
"Vamos por buen camino en el proceso de selección de los jugadores. Nos falta complementar con dos o tres jugadores más. Conocemos a los jugadores que llegan. Por lo tanto, creo que tenemos conciencia de lo que hemos adquirido", apuntó Martínez, quien sugirió esos fichajes a la dirigencia encabezada por Raúl Mendoza Galo.
 
El equipo taurino comenzará este lunes su trabajo de pretemporada. Con el nombre de Juventud Independiente ese plantel llegó hasta cuartos de final en el Clausura 2016. Fue eliminado por Dragón, equipo que alcanzó la corona.

Tags:

  • firpo
  • mario martinez
  • primera division
  • el salvador

Lee también

Comentarios