Lo más visto

Más de Deportes

El otro amigo de Nelson Bonilla

El delantero nacional se reencontrará esta noche con el jugador de Curazao Gevaro Nepomuceno, con el que comparten agente.
Enlace copiado
El otro amigo de Nelson Bonilla

El otro amigo de Nelson Bonilla

Enlace copiado
Las selecciones de Curazao y El Salvador, rivales esta noche por la segunda fecha de Copa Oro, tienen en común una amistad entre los jugadores Gevaro Nepomuceno y Nelson Bonilla. Los dos trabajan con la misma agencia deportiva que maneja jugadores a escala mundial. 
"Con Gevaro, tengo muy buena comunicación. Nos representa el mismo agente y hemos hablado mucho desde los partidos que hemos jugado en contra (en Europa). Curazao tiene jugadores importantes en ligas que también son importantes. Curazao viene demostrando eso en la Copa del Caribe. No va a ser fácil, pero nosotros vamos a ir a buscar la victoria", indicó Bonilla, que  aún pertenece al Nacional de la Primera Liga de Portugal.

Gevaro es otro de los amigos que le ha dado el fútbol a Bonilla. Luego en la selección salvadoreña también los tiene, pero en especial tiene mejor relación con Rodolfo Zelaya con quien compartirá en el ataque esta tarde ante Curazao. 

"Con Rodolfo me siento bien. Venimos con una larga amistad desde que jugábamos en Alianza en el 2009", apuntó el atacante nacional 

Tags:

  • copa oro
  • bonilla
  • el salvador
  • curazao

Lee también

Comentarios