Loading...

El partido de El Salvador contra México de Copa Oro logra marca en ratings TV

La selección de El Salvador protagonizó el juego más visto en una década en fase de grupos de Copa Oro.

Enlace copiado
El partido de El Salvador contra México de Copa Oro logra marca en ratings TV

El partido de El Salvador contra México de Copa Oro logra marca en ratings TV

Enlace copiado

El partido de la selección de El Salvador contra México del pasado domingo en el estadio Cotton Bowl de Dallas fue un éxito masivo en la televisión. 

Se reportó que 3.79 millones de espectadores sintonizaron la cadena Univisión para ver el encuentro. No hubo un antecedente similar en una fase de grupos en la Copa Oro de la CONCACAF desde el México 4-1 Costa Rica en la edición de 2011. 

La selecta entonces protagonizó el juego más visto en una década en esa fase del torneo.

El juego entre aztecas y salvadoreños era uno de los más esperados del grupo A y rebalsó el Cotton Bowl, donde al medio tiempo hubo que habilitar más tribunas para sentar a un exceso de asistentes.

Los duelos de la Copa Oro 2021 han reportado a este canal un promedio de 1.2 millones de televidentes por choque. Eso implica que el México-El Salvador triplicó a este número regular de seguidores.

“El equipo de fútbol masculino de México sigue siendo el ‘Juggernaut’ de los ratings televisivos en Estados Unidos”, escribió en sus redes el periodista estadounidense Grant Wahl, en referencia al musculoso personaje de Marvel.

La selección de México, cuyos partidos han tenido una media de 2.92 millones de televidentes, jugará este sábado los cuartos de final de la Copa Oro con un rival por definir en el estadio State Farm de Glendale, Arizona. Ese mismo día en ese mismo escenario también jugará El Salvador contra Catar u Honduras.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines