Loading...

El periodismo mexicano no perdonó la eliminación de la selección

La eliminación del "Tri" en el Premundial de CONCACAF no pasó desapercibida en las redes sociales y varios periodistas mostraron su decepción en contra del combinado azteca. 

Enlace copiado
Foto cortesía: Mediotiempo

Foto cortesía: Mediotiempo

Enlace copiado

Guatemala dio el batacazo del Premundial sub20 al eliminar a la selección de Mexico en los penales y dejarlo fuera del Mundial de Indonesia y los próximos Juegos Olímpicos de París. 

Como era de esperarse, varios periodistas deportivos mexicanos movieron las redes sociales con sus comentarios en contra del equipo norteamericano. 

Uno de los personajes más polémicos del periodismo mexicano como David Faitelson no se quedó callado tras la derrota ante Guatemala y mencionó lo siguiente: "Desastre mexicano en San Pedro Sula: fuera del Mundial de Indonesia sub-20 y sin boleto a Juegos Olímpicos… La última vez que sucedió algo parecido en el futbol mexicano le costó “la cabeza” a Hugo Sánchez… ¿Pasará algo esta vez?". 

Uno de los compañeros de David Faitelson como Mauricio Pedroza también brindó su opinión criticando más a la parte administrativa: "Esta administración de selecciones nacionales también va a acabar con eso de que “somos potencia en selecciones con límite de edad”.

"Triste fracaso para el futbol mexicano. La sub 20 se ha quedado sin la posibilidad de ir a una copa del mundo y unos Juegos Olímpicos", publicó Mauricio Ymay, comentarista de ESPN.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines