Lo más visto

El peso de la racha

La Azul debuta en la UNCAF con peso de 13 partidos al hilo sin triunfo.
Enlace copiado
El peso de la racha

El peso de la racha

El peso de la racha

El peso de la racha

Enlace copiado
Un viernes 13, la selección mayor saltará al estadio Rommel Fernández, en Panamá, y tratará de dejar atrás la racha negativa de igual número de partidos sin conocer la victoria.

La ficción muchas veces supera a la realidad en El Salvador y hoy ese guion se cumplirá a cabalidad, en el partido inaugural de la Copa Centroamericana de Naciones 2017.

El rival de turno será la selección de Costa Rica, bicampeona del torneo regional, que intentará amargar el estreno del técnico colombiano Eduardo Lara, tras su primer mes en el cargo.

La selección mayor de fútbol ha estado peleada con el gane desde hace más de un año, lo que ha repercutido hasta este mes caer al puesto 138 de la clasificación mundial de la FIFA.

La Azul y blanco fue dirigida durante esos 13 partidos por Ramón Maradiaga, una era en la que hubo una desconexión entre plantel y cuerpo técnico, y que incluso llegó a jugar un partido (en el Azteca) con un equipo alterno por un impase entre directivos y legionarios.

El Salvador jugó seis partidos de eliminatorias mundialistas, de los cuales empató dos y perdió cuatro. Además, disputó siete amistosos: empató dos y perdió el resto de encuentros.

“Tenemos grandes aspiraciones. A cada seleccionado le toca poner el máximo esfuerzo”, dijo Pablo Punyed.

Lee también

Comentarios